All for Joomla All for Webmasters

Nosotros

Alarma 365 es una empresa dedicada a la integración de sistemas de seguridad contra robos e incendios y servicios de rastreo satelital de vehículos , con una una trayectoria de más de 10 años en el mercado nacional ofreciendo un servicio de excelencia y soluciones especializadas de seguridad electrónica , protección de vidas, adaptadas a las necesidades de cada persona.

Brindamos una oferta integral de seguridad que incluye la mas avanzada central de monitoreo y rastreo satelital de vehículos con las marcas de equipos de mayor prestigio mundial.

Avalados por por la Superintendencia de Seguridad Privada de la República Dominicana (resolución No. 004-2013) licencia de operaciones No. VE-019, cumplimos con todos los requisitos y parámetros de operaciones auditados que garantizan estándares superiores de calidad.Cumplimos con las normas de formación técnica de nuestro personal en la Asociación Latinoamericana de seguridad, institución que traza las pautas para la correcta ejecución e instalación de proyectos de seguridad y normas de trabajo Norteamericanas (Estados Unidos / Canadá).

Seleccionada como la Central de monitoreo y GPS número uno de Centro América y el Caribe por la revista especializada Ventas de seguridad en su estudio anual de las mejores 100 empresas de Seguridad de Latinoamericano, esta revista especializada en temas de seguridad electrónica es a su vez el órgano de prensa de la Asociación Latinoamericana de Seguridad . 

Somos una institución cuyos objetivos fundamentales se centran en brindar soluciones de seguridad mediante equipos de última generación certificados y avalados UL y ULC que cumplen todas las normas de funcionamiento para Estados Unidos y Canadá.